2/24/2010

un paseo, cambia el destino....

-Me llevaste ha hacer una vuelta por la playa
-me llevaste por el pueblo
-me llevaste junto a tí
-me quitaste las palabras para mantener una conversación
-me qitaste las malas ideas y malos pensamientos
-me hiciste olvidar todo lo que había en mi mente
-me hiciste recordar porque te quiero
-me hiciste recordar porque te elegí y porque siento algo por tí
-me hiciste comprender que junto a tí, no hay nada más bonito
-me hiciste comprender porque no tengo que seguir enamorada de las personas a las que más he querido
-y aunque esto no me basta para desanamorar me de él.
-porque se que alguna vez que quise
-porque eras la única persona que me comprendias
-porque simplemente ers tú a la que últimamente deseo, y necesito a mi lado

PD: te quiero....

2 comentaris:

  1. me gusta, pero de donde sacar las ideas y como lo aces para inspirar poemas pork dicen k solo es escribir lo k sientes y ya esta? pero a mi no me sa le un poema ni se por donde empezar me darias un consejo?

    ResponElimina
  2. geacias y es verdad eso k solo tienes k escribir lo k te a pasado pero tambien es verdad k es dificil explicar tus sentimientos asi como asi y ademas con palabras y k sea mas o menos un poema como los mios aunk si te digo una cosa yo necesite un apoyo moral, un apoyo de un adulto, una primera base para empezar, y alguien k me apretara en on para k me pusiera a hacer estos poemas y era mi profe de castellano edu.
    a lo k me refiero es k tienes k buscar en tu interior algo k te rabia pero mucha o algo k te canviara la vida o solo fijate en algo y te saldra es facil por ejemplo fijate en la gaviota y escribe lo k krees k siente al volar o lo k sentirias tu al ser la gaviota
    o si miras palma y estas triste escribe sobre como es o seria palma si vivieses o si vives con los edificis enormes el umo etc... pero azlo de corazon no de cabeza fijate en algo es mi consejo a y ten un papel y lapiz para escribirlo

    ResponElimina